Coworking - Collab & Play México

¿Qué hay en nuestras instalaciones? 

Espacios de trabajo. Contamos con diferentes áreas de trabajo con espacios abiertos y cómodos.

Sala de Juntas. Ponemos a disposición de nuestros miembros una sala de juntas para sus reuniones de trabajo.

Áreas verdes. Para quienes disfrutan de la naturaleza, tenemos un jardín con espacios amplios y cómodos.

Terraza. Ideal para relajarse, tomarse un break, o para quienes gustan de trabajar al aire libre.

Coffee Bar.
Ofrecemos café, té y agua para todos nuestros miembros y una cocina en donde pueden guardar y preparar sus alimentos.

Networking. Organizamos diferentes eventos de integración para nuestros miembros en los que pueden intercambiar ideas con personas afines y ampliar su red de contactos generando oportunidades de negocio y contratación de servicios, entre otros beneficios.

Para la seguridad de nuestros miembros, todas nuestras áreas cuentan con cámaras de vigilancia así como con un equipo de seguridad.


Asesoría, cursos y talleres


Pláticas de asesoría. Ofreceremos semanalmente pláticas de 30 a 40 min. sin ningún costo para nuestros miembros en diferentes temas otorgando apoyo y asesoría empresarial y familiar.

Cursos y talleres. Nuestros miembros tienen acceso a los cursos y talleres que se imparten en Collab&Play con atractivos descuentos. Contamos con diferentes temas de negocios, creación de nuevas empresas, herramientas de trabajo, desarrollo familiar, maternidad, lactancia, entre otros.

Membresía Cowork

Esta membresía es ideal para quienes únicamente buscan un lugar de trabajo. Todos los planes Cowork incluyen acceso para un adulto al área de coworking con espacio de trabajo y coffee bar.